Si uno busca completar su biblioteca personal con todos los títulos lanzados hasta el momento por la estadounidense Danielle Steel debería conseguir, entre otros libros, un ejemplar de “Remembranza”, la novela que la autora nacida en Nueva York el 14 de agosto de 1947 publicó en septiembre de 1981.
.
RemembranzaEste material elaborado por la también creadora de obras como “Regreso al hogar” y “Amor y lágrimas” intenta cautivar a los lectores con las vivencias de Serena, una mujer que vio empañada su felicidad por la intromisión de la madre de su esposo. Tras la firma de un documento, tanto ella como su hija comienzan a sufrir consecuencias que se intensifican después del trágico desenlace del matrimonio. 
.
Como resulta evidente, a la hora de crear este apasionante relato la talentosa Danielle Steel se inspiró en las tormentosas relaciones que, por lo general, se desarrollan entre nueras y suegras. Lamentablemente, cuando surgen este tipo de diferencias, comienza en el núcleo familiar una lucha de poder que, en definitiva, tiene como fin competir por el amor de un mismo hombre que, así como es esposo, también es hijo.
.
Si bien las características de esta propuesta hacen que sean las mujeres las más interesadas en su lectura, los hombres sensibles que busquen contenidos románticos también pueden tener en cuenta a “Remembranza” como una interesante opción literaria que, pese a tener casi treinta años de antigüedad, todavía es capaz de cautivar a varias generaciones de lectores
..