sábado, 24 de abril de 2010

Caminata - Charles Chaplin



| SOPHIE diz:
26/Mar/2010 4:06
caminata charles chaplin

Tu caminata aún no terminó. La realidad te acoge diciendo que en adelante el horizonte de la vida necesita de tus palabras y de tu silencio. Si mañana tienes pena, acuérdate de la fantasía y sueña con tu propia victoria.

Victoria que todas las armas del mundo jamás conseguirán obtener, porque es una victoria que surge de la paz y no del resentimiento.

Es cierto que irás encontrando situaciones difíciles nuevamente, pero tendrás que ver siempre el lado bueno de la lluvia que cae y no la faceta del río que destruye.

Si no consigues entender que el cielo debe estar dentro de tí, es inutil buscarlo encima de las nubes y al lado de las estrellas

Por más que te hayas equivocado y te equivoques, para tí habrá siempre esperanza en el momento en que te dés cuenta de tus propios errores.

Eres joven, atender a quien te llama es bonito, luchar por quien te rechaza es casi llegar a la perfección.

La juventud requiere de sueños y nutrirse de recuerdos, así como el lecho de los ríos require del agua que fluye y el corazón requiere de afecto.

No hagas del mañana el sinónimo de nunca, ni que el ayer te suponga lo mismo que nunca más.

Tus pasos quedarán, mira para atrás, pero ve siempre hacia delante, pues hay muchos que necesitan que llegues para poder seguirte

BONITA NOCHE 
.
.

Sem comentários: